Blogia
www.osuya.tk

Presentación

¡Hola a tod@s!

Ahora voy a presentarme y tal para que me conozcais un poquito, jeje.
Me llamo Jorge Ayuso Molina, soy un chico de 17 años. Nací y vivo en Sevilla,
pero no en la capital en un pueblo Tocina - Los Rosales. En éstos momentos estoy
estudiando un CFGM de Técnico en explotación de sistemas informáticos.
Entre mis gustos creo que algo variados puedo destacar que hago mucho deporte,
juego a fútbol sala en una liga local, juego en dos categorías de mi club de baloncesto
A.D.ABATO, ellas son Juvenil y Senior. Me encantan los ordenadores, estar con mis amigos
y como no mi cultura el HIP HOP. Además de prestarle la debida atención a mi chica
Cristina ;).
De momento nada más, todas las preguntas pertinentes que queráis hacer ya sabéis
dónde: Podeis contactar conmigo enviando un mensaje a la dirección siguiente;
southpole_hh@hotmail.com

¡¡Saludos a tod@s!!

12 comentarios

EvilkEn -

Tio aber kuando me das 1 ip y juegamos juntos al cs. nus bemos zamatrako

Sheyla -

Cntxta a ls sms de MD.... x sierto pasam t cfg. xaito! besitos

cristina -

hola guapisimo!! Espero k estes mejor por esos 2 dias que has estado malito. No te pongas mas veces malos porque eres lo mas importante. Gracias por los 3 meses mas maravillosos de mi vida. te quiero

qki -

nene kuando vengas a pm nviam un sms o yamame. besotes

YaeL -

uola. k tal chiki? espero k mu bien contxta a ls emails, bsossssssssssssssssssssssss (k)(k)(k) wapo¡¡¡¡¡

eR_FuMeTa -

Ola mamón, de lujo nem, aber kuando me xplikas como va el royo. Nus bemos ;) Muacks, muacks... Io zoi marikona perbertida

PinkI -

JolaSSSSS wuapo, mu xula la gueb. Djate ber x Pino q hace q no te veo... Pssss BeZos Cariiii

maría -

Hola colegaaa!!!! muxas gracias x ayudarme en todo lo q as podio,y tu sabes q lo as exo,y te lo agradesco.q sepas q me tienes para lo q kieras.no cambies.BESITOS

ana -

ostia que se me olvidaba:felicidades por esos tre mesesitos buenos mejor dicho mesezazos con tu novia!!!!que seais muy felices y dure y dure y dure comas las pilas duracen.jajajaj.OS QUIERO

ana -

ese ayu!!!tio muchas gracias por tus consejos y todo.sigue asi,no cambies.eres el mejor.un besaso bboy.t.q.m(amistosamente,tu lo sabes);)

Cristina -

hola guapo!! Espero que todo te valla muy bien en la vida, y que sepas que me tienes aqui como una amiga mas que puedes contar con ella. Tqm mi niño!!

Sheyla -

Ola wapoooh, kiero conocerte. Ya te vi en 1 fotito n MD. Besos, muaks muaks, cada día me gustas +++++